COMUNICADO DE CONDOLENCIA
La Asociación de Instaladores de Almería (ASINAL) expresa su más profundo pesar y solidaridad con todas las familias y comunidades afectadas por el temporal e inundaciones provocadas por el fenómeno meteorológico (DANA) que ha arrasado la Comunidad Valenciana. Las lluvias torrenciales han dejado una huella imborrable y han causado una tragedia sin precedentes en esta región.
Nos unimos al dolor de quienes han perdido a sus seres queridos y extendemos nuestro apoyo a todos los afectados que se enfrentan a la pérdida de sus hogares, medios de vida y a la incertidumbre. También queremos expresar nuestro reconocimiento a los equipos de emergencia, voluntarios y ciudadanos que han demostrado un coraje y solidaridad extraordinarios en estos momentos tan oscuros.
ASINAL reafirma su compromiso con la sociedad, poniéndose a disposición de las autoridades y comunidades para contribuir en todo lo posible a la recuperación y reconstrucción de las infraestructuras e instalaciones esenciales afectadas por esta catástrofe. Sabemos que la recuperación será ardua y demandará un esfuerzo colectivo.
Desde nuestra asociación, apoyaremos en cada paso para devolver la normalidad a todos los afectados.
Hoy, más que nunca, nos solidarizamos con nuestros compañeros y amigos de la Comunidad Valenciana. Unidos, enfrentaremos los desafíos que nos plantea esta tragedia, con la esperanza de que podamos reconstruir y sanar nuestras comunidades.
Almería, 03 de noviembre de 2024
Junta directiva y empleados.